APLAZADO

El Networking se aplaza debido a problemas logísticos del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. Esperamos poder anunciar las nuevas fechas y localización de este encuentro empresarial en próximas fechas que ya anunciaremos. Mientras tanto, seguiremos recogiendo los datos de las empresas que se quieran apuntar dado que la gran importancia de celebrar este tipo de encuentros.

¿ Networking ?

El networking, es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

El networking activo posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

Networking de la Semana de Impulso TIC

Dentro de la I Semana de Impulso TIC, se realizará una jornada de empresas: productores – consumidores de la industria TIC, la cual consistirá en un networking entre empresas del sector para que interactúen entre ellas y mantengan relaciones comerciales.

La jornada se define como un evento donde habrá empresas expositoras y empresas visitantes interesadas en los productos y servicios expuestos.

Dentro de la web de Impulso TIC se facilitará un espacio particular a cada una de las empresas expositoras con su información y contacto, de forma que las empresas interesadas puedan concertar citas de unos 15 minutos con la empresa expositora. De esta forma, las empresas garantizan que tendran un numero de visitas al menos.

En el local se dispondrá tambien de un pequeño office como alternativa al stand, para que se pueda establecer relaciones empresariales y comerciales mientras se puedan tomar un café, o poder esperar alli a que la empresa a la que visitamos no esté disponible en esos momentos.

La sala contará con un mínimo de una mesa con espacio para dos personas por empresa expositora, que podrá cambiar por stand propio o por los ofrecidos para este evento. Además cada empresa podrá poner su propio roll-up publicitario o contratarlo a la organización.

El coste de inscripción para las empresas expositoras será de 70 euros, que serán destinados integramente para los gastos de la sala y publicidad del evento.

Envíanos un correo o rellena el siguiente formulario de reserva de networking:

Nota: Las solicitudes de exposición tendrán que ser aprobadas por la organización.

Pueden consultar los Stands disponibles en el siguiente enlace


FORMULARIO DE SOLICITUD DE RESERVA DE ESTAND PARA EL NETWORKING