Localizaciones de las jornadas

Los organizadores del evento, tienen el firme compromiso de repartir los contenidos de estas jornadas entre las diferentes ciudades de Asturias para que todas en la medida de lo posible puedan ser participes de este importante evento.

Estas son algunas de las localizaciones para el iTIC-2011

Auditorio Principe Felipe de Oviedo

El edificio ha sido proyectado, en una personalísima arquitectura neoclásica, sobre el antiguo depósito de aguas de Oviedo, del que se respetó su arquitectura original, con los arcos y bóvedas del antiguo aljibe, que data de 1846. El agua, la luz y la amplitud de espacios son las principales señas de identidad del Palacio de Congresos, que ya se ha convertido en el motor del turismo empresarial y cultural que recala en Asturias.
Sin duda un lugar con encanto para la inaguración del evento de ImpulsoTIC y las I Jornadas para emprendedores TIC.



Acuario de Gijon

logo acuario gijon

La Semana de Impulso TIC celebrará la Jornada de la informática en el Sistema Judicial en la Sala Auditorio del Acuario de Gijon, donde los asistentes ademas de asistir a las charlas, dispondrán de una visita guiada por las instalaciones, así como un vino español al finalizar la jornada.

Laboral Ciudad de la Cultura

Reservado el Paraninfo y la Sala Paraninfo de la Laboral, Cuidad de la cultura, con una capacidad para 120 personas, en el que tendrá lugar la Jornada Profesional donde contaremos con profesionales del sector de reconocido prestigio que nos ofrecerán diferentes charlas cuyo tema principal es el Impulso de las TIC




Centro Niemyer

El Centro Niemeyer, como referente de conexión cultural entre Asturias e Iberoamérica, es un lugar excelente para iniciar la primera edición del encuentro entre emrpresas productoras y consumidoras de TIC

Hotel de la Reconquista (Oviedo)

El acto de clausura de la semana de ImpulsoTIC se celebrará con cena de gala en el Hotel de la Reconquista en Oviedo donde se entregarán los premios Impulso TIC que hacen mencion a empresas, organizaciones sin animo de lucro, educacion, por su trabajo en el uso e impulso de las tic como base de mejorar la vida social y empresarial. El menú consta de:
Aperitivo
  - Aperitivo en mesa a elección del Chef
Menú
  - Entrante
       - Crema de Andaricas con Aroma de Albahaca y Centollo
  - Principal
       - Merluza al Vapor con Verduritas de Temporada al Pil-Pil
  - Postre
       - Tarta San Marcos
       - Café
  - Bodega
       - Vino Blanco Nuviana
       - Vino Tinto Nuviana
       - Agua Mineral