Acto de entrega de premios de la VIII Olimpiada Informática de Asturias

El sábado 30 de Marzo se celebrará el acto de entrega de premios de la VIII Olimpiada Informática de Asturias coorganizada por los Colegios de Ingenieros en Informática e Ingenieros Técnicos en Informática (COIIPA y CITIPA) la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.

En esta ocasión nos encontraremos en el Aula Magna del Aulario Sur en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, comenzando el acto a las 12:15 según el programa que puede consultarse en la web.

En la jornada contaremos con la presencia de autoridades como D. José Ramón Obeso, Vicerrector de la Universidad de Oviedo, y Dª Cristina Valdés Rodríguez, Directora General de Universidades del Gobierno del Principado de Asturias. Por supuesto también habrá representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras.

Tras una breve intervención por parte de las autoridades, a las 12:30 habrá una charla impartida por D. Manuel Blanco, ingeniero en informática y Director General de Merkle-Divisadero. El conferenciante recibió el pasado diciembre la mención especial de los Colegios Oficiales en el ámbito de los Premios Impulso TIC, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional.

Respecto a los premios, este año contamos con patrocinadores que aportan, junto con los Colegios Oficiales, un total de 32 regalos. La comisión organizadora quiere desde aquí agradecer y reconocer especialmente el compromiso demostrado por las empresas con esta actividad puesto que no sólo aportan premios para la Olimpiada sino que, además, envían representantes para entregarlos en el acto del sábado.

Habrá premios para los olímpicos que hayan obtenido las mejores clasificaciones en las diferentes modalidades: trabajo en equipo, individual y programación con Arduino. Entre los regalos de este año hay, entre otros, tabletas iPad, móviles Samsung y Sony, ordenadores portátiles, kits Arduino, smartwatches o gafas de realidad virtual. También se sortearán regalos entre los olímpicos asistentes al acto.

Olimpiada 2018. Foto familia

Esta entrada fue publicada en Edición 2019, Noticias-Prensa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code