¿Estáis preparados para la sexta edición de la Olimpiada Informática?

Prueba de la Olimpiada Informática

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (COIIPA) y el de Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) junto con la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón estamos preparando la organización de la sexta edición de la Olimpiada de Ingeniería Informática de Asturias. Esta actividad se dirige a estudiantes matriculados en Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Este año la Olimpiada se celebrará los días 25 de marzo y 1 de Abril. Las pruebas se realizarán en la mañana del día 25 simultáneamente en cinco sedes diferentes (pendientes de confirmación final):

  • La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.
  • La Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo.
  • El Colegio Salesiano Santo Angel de Avilés.
  • El IES Avelina Cerra de Ribadesella.
  • El IES Marqués de Casariego en Tapia de Casariego.

Como podéis ver, hemos trabajado para incrementar el número de sedes y favorecer que este año participen más chicos y chicas que nunca ¡animaros!

La Olimpiada contará con dos modalidades: individual y por equipos y habrá premios para los tres primeros clasificados de ambas modalidades gracias a nuestros patrocinadores.

Aún estamos preparando alguna sorpresa para este año que esperamos poder anunciaros pronto, mientras tanto seguimos organizándolo todo y vosotros ¡recordad anotar en vuestras agendas los días 25 de marzo y 1 de abril!

Esta entrada fue publicada en Edición 2017 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code