Inscripción abierta para la V Olimpiada de Ingeniería Informática de Asturias

OI-2014_4

 

Actualización: Se ha decidido ampliar el plazo de inscripción en la Olimpiada hasta el próximo 13 de abril.

Los Colegios de Ingenieros en Informática e Ingenieros Técnicos en Informática, junto con la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo anuncian la apertura de la inscripción para la quinta edición de la Olimpiada de Ingeniería Informática de Asturias. Esta actividad se dirige a alumnos matriculados en estudios de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Este año la Olimpiada se celebrará los días 16 y 23 de Abril con dos modalidades: individual y por equipos. Las pruebas se celebrarán el día 16 en tres sedes simultáneamente:

El día 23 de abril se celebrará la entrega de premios en la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo. Gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores, habrá premios para los tres primeros clasificados de ambas modalidades como, entre otros, portátiles, móviles y tabletas de última generación. También se sortearán obsequios entre los olímpicos.

La inscripción para la Olimpiada se puede realizar ya a través de un formulario online hasta el 13 de Abril:

¡INSCRÍBETE EN LA OLIMPIADA!

Además en esta edición estamos preparando, como en la edición anterior y junto con nuestros colaboradores, un interesante abanico de actividades paralelas gratuitas dirigidas a los acompañantes de los olímpicos y público en general. Las actividades a realizar y el formulario para inscribirse en las mismas estará disponible próximamente.

Tienes a tu disposición los siguientes recursos disponibles para preparar las pruebas:

Esta entrada fue publicada en Edición 2016, Noticias-Prensa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code